Amigos del MVZ

Definimos la Red de Amigos del MVZ como un grupo participativo, solidario y sensible al desarrollo de una nueva conciencia en pro del patrimonio, nuestros valores e identidad.

 

 
Objetivo
Crear una red de trabajo conjunto a través de la web como apoyo a la gestión cultural desarrollada por el Museo Virtual del Zulia, fomentando la participación activa , dinámica y variable de los usuarios, sean personas naturales, jurídicas o instituciones públicas o privadas, apoyando intelectual y financieramente las iniciativas de desarrollo de la institución promotora.
 
Fórmula de participación.

Amigo-Promotor Dirigido a quienes puedan apoyar la difusión de nuestra información: la investigación, las actividades y noticias que envuelvan la vida diaria de nuestro patrimonio, permitiendo con su multiplicación la creación de una red de información que soporte la conciencia colectiva sobre la conservación y la sensibilización sobre lo nuestro.

Amigo-Voluntario Dirigido a quienes desean traspasar el espacio virtual y accionar su participación junto a nuestro equipo en el desarrollo de nuestros proyectos, aportando trabajo e ideas voluntariamente y comprometidamente para llevar a cabo productos y actividades contundentes que satisfagan las necesidades y los objetivos que todos como colectivos buscamos para nuestro patrimonio. Todo esfuerzo será reconocido públicamente, este espacio es de todos.

Amigo-Patrocinante Dirigido a todas las personas naturales o jurídicas que deseen apoyar financieramente o por medio de intercambios estratégicos convenidos el desarrollo de nuestros proyectos, tanto expositivos, investigativos o editoriales, educativos y de desarrollo multimedia. Es una oportunidad para sembrar un aporte importante para el mantenimiento de las labores de la fundación y traerle beneficios a su persona, empresa y a la comunidad en general. Es muy sencillo apoyarnos.

 
Procedimiento para la participación
Se establece un apartado en el Museo Virtual del Zulia para la inscripción como amigo del MVZ, el usuario podrá inscribirse online y seleccionar su tipo de participación. Para cada caso existirán las siguientes diferencias: - Se inscribirá aceptando formar parte de la red de amigos que promueven el patrimonio, y en el caso especifico del museo, aportando y compartiendo contenido en nuestras redes sociales, difundiendo las actividades del museo y las campañas de concientización y valoración que se le envíen. - Recibirá un stiker digital como carnet de participante de la red “YO SOY AMIGO PROMOTOR DEL MVZ” - Será mencionado en la lista de amigos del MVZ. - Recibirá invitaciones y toda información de actividades del museo y de la agenda cultural del estado Zulia. Para Los Amigos-Voluntarios: - Recibirá invitaciones a reuniones de trabajo con la intención de que forme parte del grupo de desarrollo de nuestras actividades e investigaciones(Amigo-Voluntario) - Recibirá una carta/constancia de voluntario de la red de amigos por parte del proyecto que apoyes. - Podrá enviar proyectos para su evaluación y posterior realización, siempre y cuando contengan una adecuada viabilidad y soluciones propuestas de antemano. El amigo voluntario busca apoyar al museo a materializar ideas, no a idealizar acciones. - El MVZ contará con tu apoyo en los diferentes trabajos a desarrollar, previo acuerdo. Para los Amigos-Patrocinantes: - Se inscribirá personalmente con los encargados del administración del Museo, llenado los espacios con datos básicos para ser contactados por nosotros o poniéndose en contacto con el Museo directamente.