Proyecto [email protected] del Patrimonio

 
Proyecto [email protected] del Patrimonio: Un plan de acción universitaria para el uso social y puesta en valor del patrimonio cultural zuliano.
 
 
Es un proyecto propuesto y tutelado por Martín Sánchez, que se apoya en la Ley de Servicio Comunitario vigente. El cual nace de la necesidad de transformar el poco interés de la comunidad educativa en general, y del estudiante universitario en particular, ante el hecho patrimonial, para generar en el participante una actitud más responsable y así relacionarlo con el desarrollo socio cultural de las comunidades poseedoras de bienes culturales materiales y/o inmateriales. Este proyecto está inscrito en la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, los interesados de otras Facultades de LUZ pueden pasar por esta Facultad e inscribirse.
 
Actividad piloto 2013: Santa Lucía. Una comunidad que habita en patrimonio, la cual iniciamos el día 04 de enero de este año de 2013 con diez (10) estudiantes de la Facultad Experimental de Arte de LUZ.
 
Si quieres contribuir dirígete a la Universidad del Zulia - Facultad Experimental de Arte, Módulo IV. Ciudad Universitaria, Maracaibo. Telf. 0261-4186870 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
 
MIRA ESTE VIDEO del PROYECTO y ANÍMATE a compartir y difundir LO NUESTRO! Contáctanos!